27/2/09

Copa C




"Tener poca pechugas es mejor porque las mujeres se ven elegantes". Así dicen las animadoras de matinales rubias de la Tv. Y yo pienso... "que feo.. que feo".
Osea que el resto de las mujeres como yo, a quienes dios proveió de una generosa copa C, somos todas propensas a la vulgariadad. Todo para justificar su planicie pectoral!... Siempre desmerenciendo al resto estas pelolais ¬¬. Pero yo no se que tan vulgar sea porque a la primera oportunidad que se le presenta a estas casi alemanas con raíces indígenas corren a ponerse una copa C, y entonces ellas no son vulgares!! NOO!! Ahí se les dice "Exuberantes", obvio! y son las mas felices con el embarazo! adiós al papel higiénico en el sostén gallaaaa!!!!.

Pero lo terrible de ser copa b o c, no es parecer vulgar ni el mito del dolor de espalda. Los problemas son otros:

1._ Ir de compras: es que cuando una va a comprar ropa la vendedora te ve de espaldas y dice "aaaahh! usted es talla M mijita" y entonces te ve de frente "...ah... usted es XXL mijita..." ¬¬... . Además un accesorio infaltable en el joyero es el alfiler de gancho para ubicarlo elegantemente en el espacio entre el segundo y tercer botón de una blusa para que no se asome nada.

2._ El escote: Todo el mundo sabe que cuando una tiene copa C llena cualquier escote... y cualquier cosa en realidad. El problema es que la mayoría de los escotes que existen son para gente copa A ... Así que una corre el riesgo constante de mostrar de mas y el problema real no es mostrar demasiado, si no que te vean demasiado... hacia adentro y abajo!!... y entonces aparecen comentarios del tipo " Estas bien!! mas grandeeee... crecisteee!!" ¬¬.... Da lo mismo que una tenga 14 o 35... una siempre "creció" con un escote nuevo ¬¬...

3._ La calentura: Tener copa C es señal de ser "ganosa" jaaa es que muchos hombres no se imaginan a una pechugona frígida! eso no pasa por sus mentes, el tamaño de las pechugas es directamente proporcional a la rapidez con la que se activan tus hormonas, ellos piensan que dos pechugas grandes son como dos .... como decirlo para que suene lindo... mmm... Penes no mas XD, dos penes siempre dispuestos. Mi abuela me enseño que las cosas se llaman por su nombre XD.

4._ El sobre peso: no importa si una esta o no en su peso normal, porque cuando se tiene copa C siempre estas con sobre peso, la única forma de equilibrar visualmente tu imagen es o con mucho pelo o con mucha cadera o con harto pan en el vientre... yo opto por el pelo y el pan XD. Porque cada vez que he hecho dieta todo disminuye... ¬¬ excepto "ellas".

En fin, reconosco que feliz me operaria para quedar con una bella copa A, pero mi chico es tan amoroso que no se queja jaaa, sobre todo porque sabe que aun puedo verme la punta de los pies. Siempre escucho por ahí que al 80% de la población masculina les gusta tener "de donde agarrar", y algo de cierto debe haber, para que tantas mujeres estén siliconandosandose!!! Si hasta regalan pechugas en concursos de discoteque!.

Lo que es yo, estoy agradecida de que poco a poco estén dejando de lado "lo que nos gustaría ser" por "lo que somos en realidad" y estén importando ropa para curvas Made in Chile, gracias a esto, de una día a otro me volví talla M otra vez...

9 comentarios:

  1. Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k tema más polémico ^^ me gusta, yo pienso k el tamaño debería de importarnos a las muejeres (siempre k no sea el excesivo para afectarnos a la salud)

    Yo antes tenías los pechos muy pequeños, vamos era plana, como una tablita de planchar y no me gustaba, ahora he cambiado y soy normalita y estoy muy feliz con mi pecho aún así me dy cuenta que realmente el tamaño debe de importanos sino el que tu te sientas agusto con lo que tienes y te conformes >_<

    X ciertu desde que me hice tu seguidora que nunca te había dejado un mensaje, y me disculpo x ello, pero es k....he estado superliada con muxas cosas incluso he dejado un poko tirado mi blog T_T pero ahora ya he vuelto >_< asip k nus veremus x aki...k sepas k me gustan muuuuuuuuuuuuuuuuuxo las reflexiones de tu blog y lo sigo siempre k puedo....

    Nus vemus x aki asip k cuídate muxo y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. Ay nunca conoci a alguien que me comprendiera tanto jajajajajaja

    Para mi lo terrible ha sido que desde que llegue a Chile deje de ser copa C y me pasaron a la D y mi peso no ha aumentado tanto, y el punto con el que mas concuerdo es con el primero, es horrible entar a un tienda a comprar un sosten y que me miren con cara de: "mmm... sorry aqui no hay nada que te quede" y lo mas memorable que me han dicho cuando voy de compras es: "ay no importa que ese copa C no te quede si con el tiempo van cediendo!" jajajaja... de verdad me dijeron eso ¬¬

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Eee que dificil opinar como hombre uff paso de mi opinion :p

    ResponderEliminar
  4. Ale...hermana de copas C...tu sabes que te entiendo perfectamente porque ese tema me afecta tanto como a ti...
    gracias a la vida ya me molesto menos con ellas, como qye las asumi, pero hay cosas que jamas asumo del todo como lo de la blusa!!! porque yo hacia lo mismo!!! y era atroooooooooooooz...aparte de todo tenias que andar cuidando que no se te saliera el dichoso boton y que ojala no se notase mucho ¬¬...pdiaba eso...
    lo de las tallas tambien es cierto TT^TT...y sep...aunque una adelgace y baje sus tallas igual no se vera delgadita...a lo mas se vera desproporcionada XD...

    uffffffffffffff... complejo...XD

    yo apunto a todo eso la compra del dichoso brasier...porque para mi al menos es un cacho mas XD...los grandes generalmente no son los mas bonitos, sino que son como de futura mama XD
    :(

    besoooooooooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo poco pero mi amor ha echo que me crezcan xD! opino que mientras una sea feliz con lo que tiene sin necesidad de cirugias o push up o cuanta wea está bien ^^ ya preocuparse mucho de la weaita es enfermante XD

    ResponderEliminar
  6. Dios me siento identificada con todo lo que has dicho!!!XDDDDD
    Que mal lo de las camisetas, de verdad!!T.T Pero weno, que se le va a hacer!! Hay que "apechugar" con lo que se tiene!XDDDDD Y si tengo que coger una talla más en la camiseta... pues la cojo! y que me digan algo!XDDD

    ResponderEliminar
  7. besotes ale ... desde que se me activo la hormona del amor, algo me han crecido las pechugas ... pero de verdad me gustan chicas , por que de lo unico que tengo que preocuparme, es de la talla de pantalon xxl ... lo que tengo extra grande es el traste


    JAJAJAJAJA
    BESOTES

    PD: te entendi que la junta era el fin de semana que paso ... pero segun mi mamá tampoco voy a poder salir el proximo...

    ResponderEliminar
  8. Soy de las "planas" y ahora después de muchos años, ellas y yo convivimos de lo mejor, antes quería tener unas un poco más grande, pero bueno, ahora todo bien ^^.
    Mi único problema, es algunas prendas de vestir, por el tipo de escote, pero nada que no se pueda solucionar, hehehe ^^
    Animos y saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Te adoro, me identifico contigo, sobre todo porque nos llamamos alexis.
    Algo que odio, son las blusas, las blusas que van flojitas a las planitas se les ven preciosas pero a una con mucha pechuga hacen que de perfil parezca que tieenes mas panza y muchos vestidos nunca cierran en la parte del pecho jajaja

    ResponderEliminar