26/1/09

Virando en reversa



Después de varias clases de manejo ya puedo sacar algunas conclusiones.
La primera: soy capaz de chocar un auto contra la pared en una cuesta.
La segunda y la lección mas importante del día: A las mujeres, desde chicas y hasta viejas nos enseñas puras w...s tontas.

Me di cuenta de eso hoy, cuando mi chico, que hace el curso de conducir conmigo, me contó muy orgulloso de si mismo:
" ù_u yo ya he recorrido muchas avenidas, me llevan a esta calle, y a esta y también a esta!!, estoy seco!!... y a ti que te enseñan?"
... ¬¬ puras w..s dije yo jaaa
Porque mientras a el le enseñan a manejarse por las calles en distintas velocidades y tocar la bocina con hombría, todo lo que un hombre debe saber... a mi el profesor me dice:
" °0° es que la ciencia de la conducción es la sutileza!!! por eso hoy dia vamos a aprender a virar en reversa!!"¬¬... o " La conducción esta compuesta de movimientos milímetricos así que hoy día vamos a repasar las curvas cerradas! vamos al estacionamiento del mall!! yupi!"...

Claro, mientras a el lo convierten en el Ayrton Senna de la ciudad... ¬¬ yo aprendo a virar en reversa milimetricamente!!!...

Toda esta situación me abrió la mente.
Es que a ellos se les enseña lo justo y necesario de la vida, les dicen: chutea la pelota al arco, saca lo y hace pipí, darle una patada al que te molesta o mételo con fuerza jaaaaaaaa.
Y a una?? A jugar al luche (claramente tiene mas ciencia que chutear la pelota jaa), todos los puntos existentes para croché, elegir la mejor toalla higiénica con o sin alas, a virar en reversa??.

Reconoscámoslo
, cuantas veces a nosotras se nos enseña lo justo y necesario?. Si no es que las mujeres sean mas complicadas que los hombres... es que nos enseñaron a irnos por las ramas desde siempre!!.
Lo que pasa es que todos estos siglos hemos estado aprendiendo todas estas cosas que a los hombres les da lata hacer... y hacerlas bien. Si! por eso todas estamos seguras de que ellos no hacen nada bien, nos convencieron!!!.

Aunque en realidad yo no me quejo jaa a mi me crió un hombre por eso no se hacer nada femenino y lo que se, lo aprendí de vieja y para no sentirme anormal; Además a mi chico lo crio una mujer... para que aprendiera a cocinar y hacer aseo, todas esas cosas que son demasiado complejas para mi.

Eso si, ahora jamas me superara virando en reversa.

3 comentarios:

  1. JAjajajja Ninia alexxx!! q bueno volver a leer susconcluciones de vida! bueno! puedo dar mi opiñon... y la verdad es q me da bronca eso de que a las mujeres , con respecto al manejo de bveiculos, siempre nos subestiman, aca en argentina, cuando uno maneja y ve a otro auto ( aun q tenga vidrios oscuros y no se vea quien va dentro)haciendo alghuna mala maneobra, se suele decir " huuuuuu!! deve ser mujer!!!"
    MI HERMANA MAYOR LO DICE SIEMPRE!!!!
    es increible como hasta las mismas mujeres nos insultamos!

    pero bueno.. somos victimas de esta sociedad machista.
    sin embargo.. mi opiñon es que se puede superar este prejuicio constante contra la mujer, haciendo frete a la situacion, como ud!! aprendiendo a manejar, usar correctamente internet y la playstation2, conocer de herramientas, destapar todo tipo de franco de mermelada o levantar pesas de mas de 2 kg en el gimnacio.
    me acuerdo de la vez en q cambie la rueda del auto, llovia! y sali toda embarrada
    luego huvo una 2da vez y estaba completamente lista para la accion XD!

    en fin, son situaciones en las q nos vemos obligadas a admitir nuestra condicion de muejeres, y a estar orgullosas de ello =)
    cro q a esta altura de la historia de la humanidad, es sabido que tanto hombres como mujeres podemos hacer las mismas actividades son problema.... y mirese ud y su ninio nikops como maximo ejemplo.!y bueno...... la gente q cree q no es asi.. se quedo estancada en la prehistoria!!

    ^^ asi que, ninia alexis... a virar en reversa se ha dicho! pero el camino ud sabe, q siempre es el q la lleva hacia adelante!


    un saludo grande!!!
    PD: gracias x habilitar los anonimos!

    un saludo Grandeee!!!! caramelos y chupetines de cereza!!!!
    MUaKKK


    e u g ::

    ResponderEliminar
  2. es cierto CHAN!!!

    a las niñas nos enseñan a cocinar con gramos cucharaditas de tal cosa y minutos cronologicamente contados antes de sacar en invento del horno, el cual debe estar a tal temperatura...y ellos agarran un pedazo de carne y lo tiran a la parrilla XD
    es un ejemplo...la verdad yo soy media niño para cocinar XP

    pero sep, pero a mi no me molestan las diferencias...creo que ahi esta el encanto porque si los niños fueran igual de complicadas que nosotras realmente no me gustarian XP
    ademas creo que el mundo necesita de gente simple y gente complicada XP, sino habrian muchas (mas) cosas que se harian al lote o muchas cosas que no se concretarian nunca

    eeeeeeeeen fin

    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. En mi caso querida salvaje; no sé cocinar, ni manejar, ni tejer con palillos (si a crochet pero no es la misma wea hacer un mantel que un chaleco =S), ni muchas cosas que se suponen debe hacer una como hembra alfa para el ganaderio con bolas.

    Mi pololo sabe hacer muchas cosas que yo no sé, espero no sepa tejer con palillos ni encresparse las pestañas con una cuchara, pero si puede mantenerme, metermelo con fuerza a si simple y sin tanto leseo, cocinarme y yo feliz siendo mujer mantenida y parasito xD

    Los tiempos han cambiado quién dice que los hombres no sean la elvira del siglo XXII?

    ResponderEliminar