23/1/09

Salvajita Pantalonescuadrados



Lo se, me parezco a Bob Esponja  y lo asumo con dignidad, no es solo la mirada lo que tenemos en común, lo supe sobre todo hoy cuando mi profesor de conducir, el "Señor Puff" me decía:
" °0° Nooo!!! en las curvas se frena!!! no se acelera!!"
y yo respondía: " °0° ¿QUE ACELERE?!!!"
Entonces el grito: ! "°0° NOOOOOOOOOOOO!!"

Hasta ahora  había sido alumna modelo!!! Aprendí que la presión de los neumáticos se revisa cuando estos están fríos y no después de vacaciones, como respondí alguna vez en otra prueba; También entendí que en la bomba de bencina se puede comer, pero no fumar, cosa que ni me importa porque no fumo. Bueno,  la vergüenza solo me duró hasta hoy, cuando me cambiaron profesor de manejo y ahora todo el bochorno se transformo en gastritis!! Aunque en realidad, lo peor es que este es el segundo curso de conducir que hago y no se nota mucha que digamos...

¬¬ ¿ Qué fue lo tan terrible que me hizo hacer ese horrible hombre??!!... VIRAR!!! virara en reversa muchas veces!!!... Cuando las niñas se ríen de los hombres que no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo yo me hago la tonta, porque en el fondo de mi alma se que no puedo hablar por teléfono y tomar agua al mismo tiempo!! me confundo y probablemente me ponga a hablar por el vaso de agua!! es terrible!!!!!!!!!

¿Sera que el postulado primario del macho alfa tiene razón y " mina tenia que ser?!!...jaaaaaaaaaaa no me acompleja en todo caso porque cuando veo un espécimen masculino haciendo pipí en la calle, hace exactamente lo que esperaría de él tampoco, siempre sera mas digno quedar mal estacionada que escupir, mear y rascarse las pelotas en la calle.

Aunque al parecer, tal como Bob Esponja,  todo indica que pronto tendré pantalones cuadrados...

4 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...cierto Ù_U, de hecho creo que somos igual al conducir con la unica diferencia de que yo tengo licencia XP

    y nose...tal vez sea la mujer del nuevo siglo con su lado masculino mas desarrollado o que se yo pero yo tampoco puedo hacer muchas cosas a la vez...me tuve que esforzar muchisimo para lograr jugar guitar hero y mover esa...cosita que se mueve XD

    yo tambien la pase bien ^^

    te quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA ... NO TE PREOCUPES ALEEEEEEEEE... TU PUEDES!!!

    JAJAJAJA BESOS
    LA DE LOS PANTALONES CUADRADOS ES LA MARCE

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja.. yo aun nos e konducir y vaya k deberia..
    jajajajajajaja uno siempre puede aprender pur skuenta a eskupir en la kalle.. pero eso de raskarse las pelotas.. lo veo dificil.. besos!

    ResponderEliminar