20/1/09

Inagurando el Blog




No podía ser menos.
La presión social fue irresistible!... cuando todos tenían fotolog, tuve que hacerme uno, quería tener post, muchos post y f/f y fotos pokemonas mirando como monga hacia el cielo con todas las espinillas photoshopeadas!!!.
Después todos jugaban Pet society y yo no. Tuve que tener facebook, para alimentar al mono y llegar a ser mascota VIP!!
Ahora lo que se lleva es el Blog... y yo, obviamente tengo mucho que contar!, secretos de belleza que compartir, confeciones intimas y profundas!, pensamientos abstractos!, consejos a problemas cotidianos y tambien, problemas complejos como el hambre y el calentamiento global!... ademas de comentar la contingencia noticiosa obviamente.
Así
que tuve al necesidad imperiosa de tener un blog.

Y ahora tengo uno y se como usarlo ù_u.

3 comentarios:

  1. jajaja ... si en todos caso es mejor que facebook y fotolog ...me gusto, esta mejorado ...MUCHO


    BESITOS ALE NO VEMOS LUEGO!!!

    ResponderEliminar
  2. Pucha ale...es que te habia escrito muchisimo y no se subio el comentario U_U

    pero que bueno que volvimos al blog ^^...para chicas autenticas como nosotras creo que es lo mejor y como ya no estan tan de moda como facebook no parecemos pokemonas ni nada por el estilo

    te quieroooooooooo ^^

    ResponderEliminar